CLUBES FRANCESES EN EUROPA: El Napoli no podrá contar con sus hinchas en la vuelta ante el Niza.

0
199

Un juez de la prefectura de la ciudad de Niza, ejecutó una medida de prohibición para el desplazamiento de los hinchas del Napoli, por motivo del partido de vuelta que se efectuará el 22 de agosto en el Allianz Riviera de la mencionada ciudad. Serie perteneciente a la última fase de clasificación que otorga un boleto con dirección a la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Catalogado como un partido de alto riesgo, por los precedentes ocurrido entre ambos fanáticos en agosto del 2005, en un encuentro amistoso donde el club de la Costa Azul venció (3-2) al combinado napolitano.

La resolución del mandatario de la prefectura de Niza, fue publicada en el portal web del club francés. En donde se explica claramente que la desición fue tomada por razones de seguridad. La resolución afectará a cualquier hincha del SSC Napoli que se encuentre en la ciudad y en los alrededores del estadio.

La sección dentro del Allianz Riviera, reservada para la afición visitante con capacidad de 3.100 asientos, será usada por la hinchada local, los cuales serán revisados y chequeados por su identificación personal.

Esta última medida, será utilizada hacia la afición del Niza en su ingreso al Estadio de San Paolo de Nápoles, cuando el próximo miércoles se efectúe el partido de ida por la última fase de clasificación, que otorga el pase definitivo a la fase de grupo de la UEFA Champions League.

 

Deja tus comentarios