CLUBES FRANCESES EN EUROPA: El Niza no pudo ante el Nápoli y queda eliminado de la UCL

8

El equipo de Nápoli, que había vencido 2-0 a Niza en Italia en el juego de ida, se enfrentó a un conjunto intenso en media cancha, pero que en ningún momento tuvo el control de las acciones.

En la primera parte, el partido fue bastante parejo en la posesión del balón y las llegadas al arco fueron escasas por parte de ambos equipos. La jugada más clara la tuvo Nápoli a través del belga Dries Mertens, quien en un mano a mano al minuto 40 estrelló su disparo ante el guardameta Yoan Cardinale.

En los segundos 45 minutos, Nápoli saltó al campo más relajado tras no recibir daño por parte de los franceses. Aprovechando esa condescendencia del rival, al minuto 48, Marek Hamsik realizó una gran jugada individual y asistió a José Callejón para abrir el marcador.

Tras el gol, Niza continuó sin generar acciones de peligro y Nápoli siguió realizando su juego. La más clara para los franceses llegó al minuto 83 cuando Igniatius Ganago, quien había ingresado de cambio, remató al arco de Pepe Reina, quien no tuvo problemas para atajar el balón.

Cuando el partido agonizaba y parecía que la serie estaba finiquitada, apareció Lorenzo Insigne al minuto 89, quien recibió un pase de Faouzi Ghoulam para colocar cifras definitivas del partido y del global (4-0).

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Deja tus comentarios