COPA DE FRANCIA: Neymar podría estar para la final de la Copa de Francia

0
163

Neymar tiene una fecha marcada en rojo en el calendario. El 8 de mayo de 2018 se disputa la final de la Copa de Francia, en la que presumiblemente estará el PSG, siempre y cuando el 18 de abril elimine al Caen a partido único, como invitan a pensar los pronósticos.

Ese día podría reaparecer Neymar, aunque ‘UOL Esporte’ afirma que su retorno podría suceder incluso antes. Dos días antes el PSG juega contra el Amiens, y ése podría ser el primer partido que juegue el brasileño tras su lesión.

Pero parece poco probable. El PSG tiene la Ligue 1 en el bolsillo (a 8 jornadas del fila, con un partido más, aventaja al Mónaco en 17 puntos), y la hipotética final de copa se la jugará contra Les Herbiers o el Chambly, ambos del National, la Tercera División de Francia.

Emery es posible que prefiera reservarle y no arriesgarse a una recaída sin necesidad que le haga perderse a su gran estrella el Mundial. Y Neymar estará de acuerdo.

La fecha más probable, dentro de lo improbable, sería el 12 de mayo, ante el Rennes en el Parque de los Príncipes, en la penúltima jornada de la Ligue 1. Un partido poco exigente y ante su público. Nada mejor que un baño de masas para hacer mejor su retorno.

Pero en el peor de los casos, Neymar podría quedarse sin jugar más con el PSG en esta temporada que pronto toca a su fin. El 19 de mayo, ante el Caen, fuera, el PSG pondrá punto y final al curso, y a Neymar le tocaría reaparecer ya con su selección, en los amistosos que Brasil tiene acordados con Croacia y Austria a principios de junio, antes del Mundial.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios