COPA DE FRANCIA: PSG goleó al Marsella y clasificó a las semifinales de la Copa de Francia

0
140

París Saint-Germain despachó al Olympique de Marsella gracias a dos goles del argentino Ángel di María y uno de Cavani (3-0), lo que le significó la clasificación a las semifinales de la Copa de Francia.

Como en el partido liguero del pasado domingo, el PSG mostró que está a años luz del equipo que, en teoría, debía ser su principal rival en Francia, a menos si se mira la historia y repitió el mismo resultado.

Con la noticia de que Neymar no estará frente al Madrid, Unai Emery alineó en su puesto a un Di María que en lo que va de 2018 ha mostrado su mejor estado de forma desde que aterrizó en París.

Y el “fideo”, respaldado por los otros dos componentes habituales del tridente, el uruguayo Cavani y el francés Kylian Mbappé, respondió a la confianza con dos tantos que desarbolaron a un voluntarioso Marsella, rendido a su inferioridad a lo largo de los 90 minutos.

En el descuento de la primera mitad aprovechó un pase de Drexler para hacer efectivo el dominio que su equipo había mantenido y en el 48 volvió a anotar tras un desconcierto de la defensa marsellesa.

Cavani redondeó el resultado en el 81, tras haber fallado alguna ocasión clara en el partido.

Fuente: peru.com

Deja tus comentarios