EUROPA LEAGUE: Locura en Marsella por las entradas de la final… que reparten los grupos ultras

0
56

La afición del Olympique de Marsella está como loca por la final del próximo día 16 de mayo ante el Atlético de Madrid. No es para menos porque hacía 14 años que el club galo no jugaba una final europea y ésta será muy especial, porque encima juega en Francia.

La entidad provenzal comenzó a repartir las entradas. Pero lo hizo de una forma un tanto particular. Cada una de las facciones en las que se divide la hinchada marsellesa (es un club que es literalmente de sus aficionados, muchos ultras), tuvo un cupo de entradas.

Los MTP, los North Yankee, Ultra Commando (los que la liaron en e Calderón), OM Friends Club, Fanatics y South Winners tienen una cantidad asignada y han ido colocándola con sus propios criterios. El diario La Provence compartió un video en el que se veían unas grandes colas en uno de los repartos, el de Norh Yankee.

Algunos seguidores se quejaron de la opacidad del reparto puesto que a pesar de estar entre los 50-60 primeros de la cola no lograron una entrada. Y es que muchos grupos han primado a los que durante el año han colaborado en la realización de tifos, animaciones, etc. La mayoría de las facciones incluyen en sus entradas, transporte, una bandera o camiseta conmemorativa, etc.

Como quiera que nadie desea a miles de ultras del Marsella pululando sin entrada por Lyon, el OM ya ha comunicado que habrá una fiesta en el Velodrome, donde podrán asistir los que no vayan a la final. Como en el caso del Wanda Metropolitano, las imágenes se retransmitirán a través de pantallas gigantes.

Deja tus comentarios