EUROPA LEAGUE: Lokomotiv Moscú remontó por 3-2 al Niza y parte con ventaja en la Europa League

0
61

Lokomotiv Moscú logró lo impensado en el Estadio Allianz Riviera de Francia y ganó por 3-2 al Niza por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tras ir perdiendo con dos goles tempraneros de Mario Balotelli, la Locomotora remontó el marcador con un triplete de Manuel Fernandes y su pase lo definirá en Moscú.

El equipo francés entró al campo y golpeó rápido con un tanto del italiano Balotelli. La carta gol del Niza, amplió la ventaja sobre la media hora con un tiro penal. Sin embargo, el Lokomotiv encontró el descuento a poco del final de la primera parte con un disparo desde los doce pasos de Fernandes.

El tanto ruso replanteó el esquema táctico del técnico Yury Semin y dio ingreso en el segundo tiempo a Jefferson Farfán para llevar peligro al área del Niza. La expulsión del defensa Racine Coly facilitó la remontada del Lokomotiv con dos goles más de Fernandes: de tiro libre y con otro de disparo cruzado.

La vuelta será el 22 de febrero en el Estadio RZD Arena de Moscú donde una derrota por 1-0 le bastará para avanzar a los octavos de final y seguir ingresando en la historia de la Europa League.

Fuente: rpp.pe

Deja tus comentarios