EUROPA LEAGUE: Marsella a seguir soñando en la Europa League

0
57

Comienza otra jornada más de la Europa League, la segunda competición de más importancia en el viejo continente. En esta oportunidad, nos encontramos con un entretenido partido que enfrentará al Marsella francés con el Red Bull de Salzburgo, en un encuentro que está marcado por el buen rendimiento de ambos planteles en sus respectivas ligas locales, lo que podría significar un buen espectáculo para hinchas locales y visitantes en una de las semifinales de los playoffs de la competición.

A pesar de las tres bajas confirmadas de Kamara, Mandanda y Sakai, esperamos ver un intenso y entretenido partido de parte del Marsella. Al menos, en su liga local, ha mostrado un buen rendimiento, lo que nos hace pensar en una buena actuación de los franceses siendo locales. En la liga local, si revisamos las últimas actuaciones del Marsella, nos encontramos prácticamente solo con victorias frente a diversos equipos, incluyendo la gran goleada propinada este reciente 21 de abril al Lille por cinco goles a uno. Antes de este partido, un entretenido encuentro jugado frente al Troyes, donde el Olympique ganó en un intenso match al Troyes como visitante por dos goles contra tres.

Marsella en el partido anterior, supo jugar de local, lo que le significó el pase a la siguiente fase. Esto lo sabe muy bien el conjunto austríaco, que saldrá a buscar como mínimo un empate que le permita cerrar en casa para asegurar el paso a la final. La verdad, es que el Olympique es un buen equipo que fácilmente podría liquidar al Salzburgo, pero por algo ambos equipos están en estas instancias, por lo que pensamos que en esta pasada el cotejo debería ser mucho más parejo y no deberían existir grandes diferencias en lo que son los goles. Salzburgo va a tierras francesas por los tres puntos y esperamos que nos entreguen un entretenido partido.

Fuente: yahoo.com

Deja tus comentarios