EUROPA LEAGUE: Marsella logra un importante empate en Eslovenia.

0
122

Gracias a un gol en la segunda parte del mediocampista Morgan Sanson a los 63 minutos de juego. El Olympique de Marsella, consiguió un valioso empate (1-1) ante el equipo esloveno del NK Domzale, por la última fase de clasificación de la repesca en la Europa League.

El actual campeón de Eslovenia, el equipo entrenado por Simon Rozman, recibía en el Estadio Stožice de Ljubljana, al los hombres de Rudi García, quien tendrían la baja de no poder contar con Dimitri Payet y el portugués Rolando.

El estratega francés formaría un 4-3-3, con la firme intención de sacar un buen resultado de Eslovenia.

Luego de unos primeros 25 minutos dubitativos por parte del Marsella, los del NK Domzale, se adelantarian en el marcador (1-0), por medio de Vetrih, tras recibir el centro de un tiro libre por la izquierda cobrado por Ibricic a los 12 minutos de la etapa inicial.

Ya en la segunda parte, el OM empataría las acciones a uno (1-1) a los 63 minutos en jugada colectiva entre Lopez, Thauvin y Sanson.

El Olympique de Marsella, parte como favorito en la vuelta entre ambas escuadras, partido que se disputará en Marsella el próximo jueves.

 

 

Deja tus comentarios