EUROPA LEAGUE: Olympique Lyon queda eliminado a manos del CSKA

0
111

Partidazo el que se puedo ver en el Parc Olympique entre dos equipos que demostraron sus ganas de ganar la Europa League. Con los deberes casi hechos saltaba al césped el Lyon tras el 0-1 de la ida en el Arena CSKA. El gol de Marcelo en Turquía servía a la escuadra francesa para pasar de ronda pero los de Bruno Génésio no querían conformarse con este resultado y salieron a por todas. No se lo ponía fácil el conjunto moscovita que se acercaba peligrosamente a la portería de Lopes.

Una de las primeras ocasiones la tuvo en sus botas Natcho tras una falta peligrosa que se fue alta. Lo volvería a intentar el Lyon en una contra que acababa con un disparo cruzado de Cornet que atrapó sin problemas Akinfeev. Poco después sería el turno del CSKA que no bajaba los brazos aunque Kuchaev desperdicidiaba un pase de Musa que atrapó el guardameta local.

La igualdad era máxima en el terreno de juego y las ocasiones se alternaban entre ambos equipos. De nuevo Mariano tuvo su oportunidad pero pecó de individualista y mandó el balón a manos del portero moscovita. Musa desperdició también la suya para el CSKA al rematar dentro del área un balón que se marchó por el poste izquierdo. Empezaba a replegarse el Lyon cuando llegó una de las oportunidades más claras del partido para los franceses. Cornet apostó por una jugada individual que acabó en manos de Afinkeev y con Mariano, mejor posicionado para el remate, esperando un pase que no le llegó. Un punto de inflexión en la primera parte que acabó con el gol de los rusos. Golovin aprovechó un pase en profundidad para empatar el partido con un gran remate de rosca en el interior del área que dejó sin opciones a Lopes. Con el 0-1 en el marcador pitaba el colegiado el camino a los vestuarios.

En la reanudación, el control era de los rusos que dejaban pocos espacios a su rival ante el enfado del público, que empezó a pitar el juego de los suyos. Y precisamente cuando más controlado tenía el partido el CSKA, Cornet empataba el partido para el Lyon tras una jugada dudosa en la que el balón había salido fuera. Poco le duró la alegría al OL. Musa, en una jugada personal, se escapaba de la defensa del Lyon para rematar a placer entre los dos centrales. El tercero llegó para los de Viktor Goncharenko con error de la defensa gala que dio la oportunidad a Wernbloom para rematar sólo ante Lopes y enviar el esférico al fondo de la red. Pero aún le quedaba algo en la recámara al Lyon para intentar pasar a la siguiente ronda. Un golazo de Mariano que remata una volea baja solo ante el portero puso más emoción si cabe a un partido muy ofensivo. Aún tuvo una última oportunidad el Lyon en las botas de Maolida en el tiempo de descuento, pero el marcador ya no se movería.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios