EUROPA LEAGUE: Olympique Lyon se mide al Villarreal en un partido para cualquiera

0
72

No le van mejor las cosas a los de Bruno Genesio, cuartos en la Ligue 1 a 17 puntos del Paris Saint-Germain y que después de vivir también un momento óptimo con siete jornadas ligueras invicto, con seis victorias, la última ante el PSG, y un empate, ha encadenado las tres últimas con derrota y con ciertos problemas defensivos. En la Liga Europa sólo pudo ser segundo de su grupo, superado por el Atalanta italiano, y por delante del Everton inglés, con sólo una derrota, en Bérgamo (1-0).

El Villarreal deberá recuperar su mejor tono defensivo para contener a un Lyon que aún no ha perdido en competición europea en su nuevo estadio, relevo de Gerland, y que tiene la motivación de que será el escenario de la final del próximo 16 de mayo.
Experimentado en el panorama continental, el equipo de Bruno Genesio intentará imponer esta fortaleza en su estadio y no encajar para viajar más tranquilo a España. Su principal aval es el exdelantero del Real Madrid Mariano Díaz, que está mostrando sus cualidades goleadores en Francia donde ya lleva 14 goles marcados.
El conjunto castellonense quiere quitarse la ‘espina’ del año pasado cuando fue eliminado del segundo torneo continental por otro rival de entidad como la AS Roma, que le goleó en casa (0-4) en la ida. En cambio, los de Javi Calleja hicieron este año los deberes y finalizaron primeros de su grupo y, al menos, tendrán la vuelta en el Estadio de la Cerámica.
Este primer capítulo no les llega a ninguno de los dos en su mejor momento. Después de un final de 2017 y un mes de enero bastante positivo, el Villarrel se presentará en Francia tras encajar dos derrotas consecutivas ante el Betis (1-0) y el Deportivo Alavés (1-2) que le han hecho desengacharse de la pelea por los puestos de ‘Champions’ en LaLiga Santander.
Fuente: cuatro.com
Deja tus comentarios