EUROPA LEAGUE: Ultras del Olympique hieren en el cuello a un guardia en San Mamés

0
59

Después de los incidentes ocasionados al comienzo del partido la cosa fue a peor. Se decidió desalojar a los ultras confinados en una esquina del graderío superior de San Mamés, y se produjo una reyerta que terminó con dos guardias de seguridad heridos, uno de ellos con un corte por arma blanca en el cuello.

Informa ‘El Correo’ de que en la reyerta durante el desalojo de los ultras del Olympique de Marsella, después de que encendieran las bengalas que introdujeron en San Mamés y que posteriormente arrojaron a la grada inferior, burlando la seguridad del estadio, dos guardias de seguridad resultaron heridos.

La escena es dantesca. Los ultras franceses la emprendieron con un guardia de seguridad mientras el resto de empleados no podía hacer otra cosa que mirar. Sólo entonces intervino la Ertzaintza.

Una vez desalojados, la pelea fue a más, y otro guardia de seguridad reultó herido leve en una de las puertas, tras sufrir un corte en el cuello, presumiblemente producido por un arma blanca u objeto punzante no incautado a los radicales. Al parecer, debió llamar la atención de los ultras y éstos fueron a por él.

Informa el diario ‘El Correo’ de que al menos uno de los ultras marselleses ha sido detenido por la Ertzaintza. El empleado de seguridad estaría fuera de peligro y su estado no reviste gravedad.

El hospital de Basurto ha informado del estado del guardia de seguridad, un varón de 57 años. Al parecer presenta un corte superficial en el cuello, que no ha afectado al plano muscular. La herida fue suturada y el paciente quedó pendiente de serle realizada nuevas pruebas.

Además, otro guarida de seguridad habría sido ingresado con una herida inciso-contusa en una mano, con pronóstico igualmente leve, dice el diario ‘naiz:’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios