FRANCESES EN EL MUNDO: 25 millones netos por temporada para convencer a Griezmann

0
76

El Atlético de Madrid está haciendo todo lo posible para que Antoine Griezmann se quede. El consejero delegado del club colchonero le habría puesto sobre la mesa una oferta inédita en el club colchonero, una cantidad que no se ha dado nunca antes. De aceptar, el delantero de Macon se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Atlético… de largo.

Lo contó el torero Miguel Abellán en Radio Marca. El matador fue uno de los asistentes a la cena oficial que se produjo el pasado miércoles por la noche, en la cena oficial que se realizó en el Ayuntamiento de Lyon, entre miembros de la UEFA y las delegaciones de Olympique de Marsella y Atlético de Madrid. Una cena en la que estuvieron invitados también VIPS de ambos equipos.

“Durante la comida oficial del club me dijeron de la oferta que le han puesto sobre la mesa para que se quede Griezmann”, señaló el torero Miguel Abellán, que tras ser duramente interrogado por los contertulios de Radio Marca, explicó: “Según me dijeron (los propios directivos del Atlético de Madrid) sobre los 25 millones netos por temporada”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios