FRANCESES EN EL MUNDO: Doblete y remontada con Olivier Giroud en plan de figura

0
77

El francés Olivier Giroud, se convirtió en la figura del Chelsea en una remontada por la jornada 34 de la Premier League. El atacante galo, marcó un doblete en sólo diez minutos para que su equipo venciera (2-3) en condición de visitante al conjunto del Southampton.

Giroud había entrado en sustitución del español Álvaro Morata, al minuto 61 de la segunda parte del compromiso. El internacional francés marcaría su primer tanto del partido de cabeza, tras un centro al área penal que serviría para iniciar la remontada del conjunto londinense, el cual en su momento se encontraba perdiendo (2-0) al minuto 70.

Posteriormente, una jugada de la combinación Hazard & William, colocaría la igualdad en el marcador para el Chelsea cuando se pisaba el minuto 75, el belga anotaría sin problemas, gracias a un desborde por la derecha del brasilero, quien sirvió un balón para la llegada de Hazard libre de marca.

El antiguo jugador del Montpellier, firmaría su segundo gol del compromiso al minuto 78. Nuevamente el accionar de Edén Hazard sería clave para el gol de la victoria y del francés. Una jugada personal por la derecha y un centro al área que fue despejado por la defensa del Southampton, caería en los botines de Giroud, quien de primera mandaría el balón al fondo de las redes que defendía Alex McCarthy.

Olivier Giroud marcó su PRIMER DOBLETE con la camiseta del Chelsea. Un par de goles para remontarle al Southampton y para que los blues, en una temporada en la que todo se ha complicado, sigan luchando por puestos europeos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios