FRANCESES EN EL MUNDO: El Barça renueva a Samuel Umtiti para las próximas cinco temporadas

0
111

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado la renovación del central francés Samuel Umtiti para las próximas cinco temporadas, cerrando así un contrato que le atará al club azulgrana hasta la temporada 2022/23.

El club, en el comunicado, ha afirmado que el jugador firmará el contrato el próximo lunes y ofrecerá, tras la rúbrica, una rueda de prensa ante los medios de comunicación a las 10.30 horas la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

En el comunicado, el club destaca que “con solo dos temporadas en la entidad”, el central francés, “uno de los mejores del planeta”, se ha convertido “en un jugador imprescindible en la defensa del Barça”.

El internacional francés del Barcelona, en una entrevista concedida recientemente a “l’Equipe”, considera que en el club azulgrana “solo se puede progresar” ya que destaca en “las grandes competiciones”, un motivo por el que el central espera seguir la próxima campaña.

“Estoy en un club que me permitió jugar cumplir mis sueños. Tengo contrato (hasta 2021), así que para que me vaya, ¡o me tienen que echar, o tomo yo la decisión de irme!”, dijo sobre su futuro

A pesar de las molestias físicas que le lastraron a mitad de la temporada y de las dudas sobre las negociaciones para renovar su contrato, el jugador de 24 años dejó claro que ya ha transmitido a la directiva lo que “desea”, cosa que ha quedado patente con el anuncio del club.

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios