FRANCESES EN EL MUNDO: La F.F.F tienta a Zidane

0
119

Según una información dada por el diario ‘El Confidencial’, la Federación Francesa de Fútbol le habría puesto sobre la mesa una oferta a Zinedine Zidane para cuando concluya el contrato de Didier Deschamps.

Zinedine Zidane hizo historia en el Real Madrid como jugado y está dirigiendo una de las etapas más gloriosas del equipo blanco. El técnico francés jugará su tercera final de Champions consecutiva y puede marcar un nueco récord si levanta la ‘Orejona’ en Kiev el 26 de mayo.

Con 8 títulos en menos de dos años, ‘Zizou’ está a 90 minutos, una prórroga o una tanda de penaltis de levantar ‘La 13’ del Real Madrid, pero el entrenador galo es conciente de que Francia lo quiere en el banquillo de su selección.

Así lo informó el diario ‘El Confidencial’ al desvelar que Zinedine Zidane ha tenido contactos con la FFF y ya conoce la intención y la oferta de la Federación Francesa de Fútbol, la cual lo quiere para cuando Didier Deschamps ponga el punto y final a su etapa.

Zidane nunca ha dejado claro su futuro en el Madrid, ya que se ciñe al presente sin pensar en lo que ocurrirá en un futuro, pero lo que sí es cierto es que se irá tras haber sido uno de los entrenadores con más gloria en el banquillo ‘merengue’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios