FRANCESES EN EL MUNDO: Quiero que esta historia de amor termine bien: Wenger

0
122

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quiere que su “historia de amor” con el conjunto inglés termine bien, por lo que buscará llegar a la Final de la Europa League, su tabla de salvación de la temporada, sin embargo, también lo es para su rival en turno, el Atlético de Madrid.

con todo el compromiso y toda su energía hasta el último día con el Arsenal. Quiero que esta historia de amor termine bien”, manifestó en el Wanda Metropolitano.

“Me encantaría ganar la Europa League”, enfatizó el entrenador, que vive sus últimos partidos con el Arsenal con la misma “tensión” que cuando llegó al club hace 22 años.

Para seguir adelante, su equipo necesita marcar en la Semifinal contra el Atlético. “La ventaja es que sabemos cómo tenemos que jugar, que tenemos que marcar. Lo único que no sabemos es qué hará el Atlético de Madrid”, apuntó.

El conjunto madrileño encadena 11 partidos consecutivos sin un solo gol en contra en el estadio rojiblanco. “La historia y la estadística tienen que acabar en algún momento. En el primer partido creamos oportunidades y es lo que queremos hacer. Me gustaría el mismo tipo de compromiso y esa forma de jugar”, dijo.

Fuente: informador. mx

Deja tus comentarios