FRANCESES EN EL MUNDO: Umtiti y el Manchester United pueden lograr acuerdo

0
67

El Manchester United sigue empeñado en hacerse con los servicios de Samuel Umtiti en el próximo mercado de fichajes aprovechando que todavía no ha renovado su contrato con el FC Barcelona y su cláusula de rescisión todavía está fijada en 60 millones de euros. El central francés gusta mucho a José Mourinho y parece que habría sido el técnico portugués quien estaría presionando a la directiva de los diablos rojos para pujar por él.

El equipo inglés está dispuesto a mejorar el actual contrato que tiene el francés en el cuadro culé y darle un rol de peso dentro del terreno de juego para tratar de convencerlo para que recale en Old Trafford la próxima campaña. Pero las cosas no serán nada fáciles para el conjunto inglés puesto que según publica Sport, los contactos entre el Barça y el central francés se han reiniciado y se espera que en las próximos semanas, antes de iniciarse el Mundial de Rusia 2018, se pueda llegar a un acuerdo entres todas las partes.

El central francés ha dado un rendimiento óptimo desde que llegó al Camp Nou y este hecho lo ha puesto en el radar de muchos grandes clubes, aunque según el mencionado diario, en las últimas semanas se han limado las asperezas que habían surgido entre el club catalán y él por lo que su renovación estaría más cerca de producirse.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios