FRANCESES EN EL MUNDO: Zidane: “Llegamos a la final en un estado óptimo”

0
49

Zinedine Zidane lleva semanas destacando lo positivo de cuanto le acontece al Real Madrid. Ganen, empaten o pierdan, destaca el juego, la voluntad de la plantilla o el resultado en unas circunstancias difíciles. Es así como se ha ganado desde hace mucho el respeto del vestuario. Para él la goleada al Celta fue fantástica por todo y, puesto a destacar, le gustó especialmente que mantuvieran la portería a cero.

“Mejor todos enchufados”, dijo Zidane sobre “el bendito problema” que va a ser para él elegir el once titular en la final de la Champions League, dentro de dos semanas en Kiev. El técnico blanco escuchaba preguntas en su comparecencia sobre el buen momento de Bale, que ha marcado en todos los partidos donde viene jugando últimamente desde que perdió la titularidad. “Ha sido un gran partido y Gareth estuvo muy bien, está con muchas ganas y me alegró por él”, añadió.

Recibió varias preguntas sobre el futuro rival, el Liverpool, y sobre la alineación que hará. Zidane aseguró, cuando se le inquirió si tiene decidido quiénes jugarán, que “no, para nada”. Sí cree que “llegamos en buena forma, en un estado óptimo” a la lucha por el título continental. Sobre su mejoría en estos tres años como máximo responsable del equipo, indicó que “tengo la suerte de estar con estos jugadores, lo mismo cuando tenemos dificultades durante la temporada”.

Fuente: lavanguardia.com

 

Deja tus comentarios