FRANCESES EN EL MUNDO: Zidane, “Mi decisión de seguir no depende de si se gana la Champions”

0
74

“Es una semifinal y sabemos lo importante que es. No tenemos que cambiar nada lo que estamos haciendo. No hay que cambiar mucho sabiendo que nos jugamos el pase a la final. La ida fue muy buena, pero ahora tenemos que demostrar que queremos pasar”, afirmó Zidane sobre el partido.

El francés no quiso desvelar quién sustituirá a Carvajal: “No te voy a decir quien cubrirá la baja de Carvajal. Pero pase lo que pase te diré que somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Están todos muy motivados”.

“Nacho ha entrenado muchísimo y está listo. Lo importante es la lesión que tienen él e Isco. Ya verás mañana. Si están los dos en el banquillo es porque están listos”, insistió.
Zidane no tiene dudas acerca de jugar en casa: “¿Que no hemos ganado a equipos importantes en el Bernabéu? No nos genera dudas. Si me dejas elegir siempre querré jugar en el Bernabéu. Estamos orgullosos de jugarnos la semifinal aquí”.

“No. Mi decisión de seguir no depende de si se gana la Champions. Quiero seguir, pero eso no es lo importante. Mañana nos jugamos estar en la final y es lo que nos interesa. Lo demás… No podemos especular”, dijo acerca de su futuro.

“Somos conscientes de lo que supone jugar esta semifinal. Nos motiva estar en la final. Nos motiva dar el máximo para volver a estar en otra”, insistió.

El entrenador elogió a Marcelo: “Seguramente es uno de los más habilidosos que tengo en el equipo. Todos conocen el jugador ejemplar que es y lo que es capaz de hacer. Ha contrubuido en este club y es una persona alegre que bromea, y eso es importante tenerlo en el vestuario”.

Y defendió una vez más a Benzema: “Anímicamente está bien, metido. Le gustaría marcar, claro. Pero es un jugador que entrena siempre fuerte y que lo da todo en el campo. No tengo que hablar nada especial con él, pero como con todos”.

“No, no hay entrenadores de Copa y entrenadores de Liga. Es un trabajo complicado. Los resultados marcan la diferencia y si las cosas van mal se apunta al entrenador, pero también cuando van bien”, apuntó Zidane. “No estamos contentos de lo que hemos hecho en la Liga, pero hay que aceptarlo. Es todo complicado, la Liga y la Copa”, añadió.

“No, sinceramente no sé si soy mejor entrenador ahora, sí que tengo más experiencia, pero entrenadores mejores que yo hay muchos. Pero yo he tenido la suerte de pasar por aquí y haber vivido en este vestuario con grandes jugadores”, destacó Zidane.

Y el técnico destacó que el Madrid irá a por todas: “La clave para nosotros es salir a ganar el partido, nada más. Ese es el objetivo, ni especular, ni recular, ni hacer cosas extrañas, sino salir a hacer gol rápidamente”.

“El Bayern no va a estar preocupado, es un gran club y un gran equipo que vendrá a hacer un gran partido. Y nosotros tenemos que salir a hacer también un gran partido, pero sabemos que el Bayern vendrá sin complejos”, dijo sobre el rival.

Por último, Zidane fue preguntado por el Barcelona: “En la Liga el Barcelona es el claro dominador. Ha sido el dominador y hay que felicitarlo. De momento ellos han ganado dos cosas y han hecho una gran temporada”.

“No le vamos a quitar nada al Barcelona, pero lo que nos interesa es lo que vamos a hacer nosotros mañana”, concluyó. A Ramos le preguntaron por el posible pasillo al Barça y el central dejó claro que no lo habrá.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios