FRANCESES EN EL MUNDO: 50 partidos para Kingsley Coman incluyendo golazo y asistencia

0
23

En la ciudad de Múnich, ante 75.000 espectadores, el club bávaro derrotó (5-0) al Friburgo por la octava jornada de la Bundesliga.

El Allianz Arena, fue testigo de la vuelta de Heynckes, quien se convirtió en el tercer entrenador con mayor edad en dirigir en la Bundesliga (72 años, 158 días. Superado por Otto Rehagel 73 años 270 días y Fred Schulz 74 años 184 días).

El francés Kingsley Coman, participó y aportó en la goleada de su equipo, al fabricar el segundo tanto al minuto 42 del primer tiempo, y realizando una asistencia de gol en el partido.

Este compromiso para el francés, significó su aparición 50 en la Bundesliga. El internacional con Francia, anotó un golazo de cabeza tras un disparo en acción individual por la derecha del holandés Arjen Robben, el cual fue rechazado por el portero visitante Alexander Schwolow, dejando el balón servido en el punto penal, para ser impacto en una acrobática jugada del galo y anotar el segundo gol del Bayern.

El Bayern Múnich que volvió a ser ese equipo intimidante en Alemania, resumiría todo sus goles de la siguiente manera; Schuster en propia puerta (8) abrió la cuenta bávara. El francés Kingsley Coman (42), el español Thiago Alcántara (63), el polaco Robert Lewandowski (75) y el internacional alemán Joshua Kimmich (90+3) completaron el festival.

Deja tus comentarios