FRANCESES EN EL MUNDO: En América creen que Ménez llegara a un 80% al Clásico ante Chivas

0
92

El flamante refuerzo de las Águilas del América, Jérémy Ménez, se encuentra a unos cuantos días de vivir su primer Clásico Nacional ante Chivas, partido al que espera llegar con el mejor ritmo futbolístico posible tras unos cuantos partidos con el equipo azulcrema.

Sobre su nivel de juego, el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, señaló que llegará al juego del sábado hasta con un 80 por ciento de su nivel; además, el directivo reveló que al francés le ha costado la adaptación debido a que el futbol mexicano es más rápido de lo que esperaba. 

Ha de estar en un 80 o 75 por ciento, obviamente el futbol no se olvida, la clase, la calidad que tiene, pero le ha costado el tema físico. Él mismo refiere que es un futbol que es diferente, incluso que es más rápido de lo que estaba acostumbrado, que hay mucha marca muy pegajosa en la liga”, dijo en entrevista para ESPN.

Ya sobre el partido del próximo sábado en el Estadio Akron, Baños aseguró será uno de los más complicados, sobre todo por el puesto que ocupa cada equipo en la tabla general.

“Estamos en posiciones totalmente diferentes, nosotros peleando el liderato, ellos en la parte de debajo de la tabla y son los partidos más complicados, porque todo el mundo espera que el América gane por la posición en la tabla, Chivas con una derrota prácticamente estaría eliminado de la competencia”, agregó.

Y es que a pesar de que América pelea en la parte alta y Chivas en la parte baja del torneo, el Clásico Nacional contará con un ingrediente especial, pues una derrota de los tapatíos prácticamente les dejaría sin Liguilla. 

Fuente: sdpnoticias.com

Deja tus comentarios