FRANCESES EN EL MUNDO: Amine Harit podría jugar para Marruecos

0
94

El mediocampista de 20 años de edad, el francés Amine Harit, quien ha evolucionado su carrera internacional con varias de las categorías de Francia, podría haber decidido jugar para Marruecos, así lo manifestó el Campeón U-19 de Europa en el 2016, por medio de un video publicado en una de sus redes sociales.

Harit, el cual tiene a sus padres de origen marroquí, actualmente juega en la Bundesliga Alemana, defendiendo los colores del Schalke 04. El mediocampista, explicó la importancia que significa para él, como jugador de futbol, poder defender y representar los colores de sus padres, la cual no era una decisión de una o dos semanas, haciendo referencia que se trata de un asunto de responsabilidad.

Amine Harit, podría debutar el próximo 8 de octubre con la selección absoluta de Marruecos, en el marco de las Eliminatorias Africanas, cuando el país de sus padres, enfrente a la selección nacional de Gabón.

Todo parece indicar, que el técnico Hervé Renard, podría contar con esta excelente carta para el futuro de la selección marroquí.

Deja tus comentarios