FRANCESES EN EL MUNDO: André-Pierre Gignac sigue sin poder vencer a Jérémy Ménez

0
77

Además de la rivalidad entre Tigres y América, el duelo de la jornada 6 fue una nueva oportunidad para que André-Pierre Gignac pudiera vencer por primera vez a Jérémy Ménez, sin embargo el ansiado triunfo no llegó.

Con el resultado en el Estadio Universitario (1-1), el jugador de Tigres suma tres derrotas ante Ménez y cuatro empates.

La primera ocasión en la que chocaron fue en la temporada 2006-2007. Jérémy jugaba para el Mónaco y Gignac para el modesto Lorient. El resultado final fue un empate a dos tantos. El ahora jugador felino hizo dos asistencias y Jérémy marcó el empate global.

Los dos cambiaron de club con el correr de los años. Jérémy llegó al París Saint-Germain de Zlatan Ibrahimovic, Verratti, Pastore, y compañía. André pasó al Olympique de Marseille, en donde buscó quitarle el dominio al conjunto parisino, pero contó con poca fortuna.

Ménéz tomó la ventaja en el Parque de los Príncipes. En dicho inmueble derrotó en tres ocasiones a APG y en esos tres cotejos marcó un tanto y puso una asistencia. Gignac se fue en blanco en sus estadísticas, ya que no marcó y tampoco pudo hacer pases a gol.

Fuente: espndeportes.com

 

Deja tus comentarios