FRANCESES EN EL MUNDO: El Atlético necesita al mejor Griezmann

0
110

El Atlético de Madrid echa de menos al mejor Antoine Griezmann, sus números en este inicio de temporada son muy pobres y distan mucho de las cifras que promediaba temporadas atrás. El delantero francés es uno de los mejores arietes de Europa y el conjunto madrileño necesita que esté en plena forma para lograr de alcanzar sus objetivos.

La temporada no está siendo fácil para el que es considerado la estrella del equipo. No solo por la cantidad escueta de goles que lleva (tan sólo lleva tres goles), sino por su participación en el ataque. Su participación en la ofensiva rojiblanca se ha visto enormemente reducida. Comparando sus números con los de la otra temporada se refleja la menor intervención del galo en el ataque. En su primera temporada, a estas alturas de competición el francés llevaba cinco goles y una asistencia, en su segunda campaña en el club colchonero tras los diez primeros encuentros sumaba seis dianas y tres asistencias y la pasada temporada lograba anotar siete goles y repartir cinco asistencias en la misma cantidad de encuentros.

Su participación en ataque se ha visto muy reducida, pasa casi inadvertido en los partidos del Atlético, tan sólo algunos destellos de calidad está mostrando, pero no son suficientes para lo que nos tenía acostumbrados, Griezmann debe despertar ya, su equipo lo necesita más que nunca.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios