FRANCESES EN EL MUNDO: El Barcelona reserva el ‘7’ para Griezmann

0
110

Antoine Griezmann será el fichaje estrella del próximo verano. No solo el más importante que hará el Barça, sino también a nivel europeo. Los cien millones de su cláusula de rescisión no serán un inconveniente.

Como tampoco lo será el dorsal con el que aterrizará en el Camp Nou. El internacional francés tiene reservada la camiseta con el número ‘7’ que hasta ahora pertenecía a quien fue compañero suyo en el Atlético, Arda Turan. Tras la marcha del turco, el dorsal quedaba libre y, aunque parecía que Coutinho podía llegar a ser su heredero, finalmente será Griezmann quien mantenga el número que ya luce en su actual equipo, el Atlético de Madrid.

En ese sentido, no ha habido problema para que el fichaje estrella de este mercado de invierno, Philippe Coutinho, acepte una decisión que, al parecer, ya estaba tomada antes incluso de que se cerrara la operación con el Liverpool. De esta manera, Mascherano cederá su número, el mítico 14 que hizo famoso Johan Cruyff, a un futbolista que está condenado a entenderse con el Camp Nou lleve la camiseta que lleve.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios