FRANCESES EN EL MUNDO: El Bayern despide a Ancelotti y Willy Sagnol es el interino

6
during the International Champions Cup match between Chelsea FC and FC Bayern Munich at National Stadium on July 25, 2017 in Singapore.

El Bayern Múnich despidió al entrenador Carlo Ancelotti a raíz de los mediocres resultados logrados desde principios de temporada y pocas horas después de la categórica derrota por 3-0 sufrida ante el Paris Saint-Germain. Según anunció en un comunicado, el club alemán tomó la decisión después de analizar de forma interna la derrota en París.

El ex futbolista Willy Sagnol, de 40 años, asumirá de forma interina el mando del equipo y dirigirá el domingo al Bayern en el duelo ante el Hertha de Berlín.

“El rendimiento de nuestro equipo no cumplió con las expectativas desde que arrancó la temporada. El partido en París demostró claramente que teníamos que asumir las consecuencias”, dijo el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. “Hasan Salihamidzic (director deportivo) y yo lo hemos hablado hoy con Carlo con claridad y le hemos comunicado nuestra decisión”, añadió.

Ex entrenador de equipos como Real Madrid, PSG, Milan o Chelsea, el italiano de 58 años, llegó al Bayern Múnich en 2016 y tenía contrato con el equipo bávaro hasta 2019. Conquistó dos Supercopas alemanas y una Bundesliga. Actualmente está tercero de la clasificación en la Liga con 13 puntos, a tres del líder, el Borussia Dortmund.

Fuente: diariodejerez.es

Deja tus comentarios