FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema celebra con Florentino Pérez y sus compañeros su partido 400 con el Barcelona

0
88

Karim Benzema celebró su partido 400 con el Real Madrid después de marcar uno de los tres goles que el Real Madrid consiguió ante la UD Las Palmas en la jornada de la liga Santander. Una celebración que Karim Benzema celebró como capitán del primer equipo madridista y con una fotografía en el vestuario donde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le entregó una camiseta conmemorativa de estos 400 partidos jugados. Benzema lo celebró con sus compañeros y su presidente, aunque el delantero francés no está contento.

Karim Benzema sigue acusando un gran problema ante la portería rival esta temporada. Ante la UD Las Palmas marca su segundo gol consecutivo de penalti. Y es que, si no es de penalti, parece que este año Benzema no supera la portería rival. En estos momentos, teniendo en cuenta que ha marcdao dos de ellos de penalti, Benzema tan solo ha marcado 5 goles en la Liga Santander 2017 / 2018. Cinco goles que debemos sumar al resto de dianas que ha conseguido esta temporada que no son muchas.

En los 35 partidos que Karim Benzema ha jugado esta temporada en las tres competiciones tan solo ha marcado 9 goles.

De ahí que la celebración por su partido 400 con el Real Madrid no debe esconder el mal momento que pasa Benzema ante la portería rival.

Zidane, sin embargo, sigue contando con él.

EL AGRADECIMIENTO

Por otro lado, Karim Benzema ha agradecido el detalle que tuvo el club con él por sus 400 partidos. “Cuando firmé por este club tenía poco más de 20 años y vine para ganar muchos títulos. Ahora tengo 30 y ha sido un camino importante. Estoy muy contento de jugar aquí y siempre quiero ganar más títulos. Me siento muy bien y siempre voy a trabajar para continuar en el Real Madrid”, ha comentado Benzema.

“No pienso en si estoy haciendo historia. Estoy aquí para trabajar y ayudar a mi equipo. Ya pensaré en eso después del fútbol, cuando mire lo que he hecho en este club. Encontrarme en las listas históricas del club me hace sentirme muy bien y me da más confianza para hacer más cosas bonitas”, ha añadido a los micrófonos de Real Madrid TV.

“Voy a seguir trabajando para jugar más partidos, marcar más goles, dar más asistencias, ganar más títulos y para que la gente disfrute de mi fútbol porque yo juego al fútbol por eso”, recordó Benzema.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios