FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema destroza a un jugador del Real Madrid (“Mándalo al Castilla”)

8

Por mucho que Karim Benzema no esté pasando por un buen momento de forma, su voz y su opinión dentro del vestuario, en concreto para ZinedineZidane, sigue siendo una voz y una opinión autorizada.

Karim lo sabe y por eso ya le ha hecho saber a su técnico que no está nada contento con el renimiento de uno de sus compañeros. Se trata de BorjaMayoralBenzema, que no suele hablar mucho pero cuando lo hace tiene sus motivos, anda con la mosca detrás de la oreja respecto a Mayoral.

No le ve para el primer equipo. El delantero francés cree que a Borja aún le queda mucho para aprender y necesita ganar minutos lejos del Bernabéu, incluso lejos del primer equipo.

Es por eso que el galo ha hablado con Zidane y le ha hecho saber que, bajo su punto de vista, Borja no está preparado para jugar con los ‘mayores’. No es un revulsivo, no marca las diferencias, está verde… son algunas de las quejas que le ha transmitido Karim a su amigo Zizou.

No es el único

Pero al margen de Benzema son muchos los que tienen una opinión igual a la del delantero del Real. Desde el entorno del club y, sobretodo, por parte de los aficionados, las críticas a Mayoral son cada vez más y con más vehemencia.

Sin ir más lejos, tras finalizar el partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada en el que el delantero español partió como titular, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia él tras su mal partido.

“Zidane, mándalo al Castilla” o “no sirve para el Madrid” son ejemplos de cómo la afición, tal y como le ocurre también a Karim, está perdiendo la paciencia con el español.

De momento hasta que llegue el mercado de invierno no parece que Zidanevaya a hacer caso, entre otras cosas por el escaso número de atacantes que tiene en su plantilla, pero si en Navidad llega algún fichaje es muy probable que Mayoral acabe haciendo las maletas.

Fuente: diariogol.com

Deja tus comentarios