FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema explica por qué está en el Real Madrid

6

Karim Benzema ha concedido una entrevista en donde revela el motivo por el cual se decidió a fichar por el Real Madrid. El delantero francés ha contado que su padre fue el motivo por el que se decidió a firmar por el club blanco y dejar el Olimpique de Lyon y permanece en el Santiago Bernabéu actualmente por el mismo motivo.

“Si estoy en el Real Madrid es por mi padre, es la persona de mi familia que viene a verme más ha Madrid”, ha confesado el delantero merengue Karim Benzema en una entrevista a la revista ‘Les Inrockuptibles’. “Tengo una imagen de mi padre que se repite en mi cabeza. Yo era muy pequeño, debía tener cinco años. En retrospectiva, me digo a mí mismo que si hoy estoy en el Real Madrid, es por esto. Vengo de un lugar difícil y tuve suerte de que mi padre siempre estuviera detrás de mí. Hoy, nuestras relaciones son más relajadas. Es la persona de mi familia que viene a verme más a Madrid. Asiste a entrenamientos, partidos, está muy presente”

También desveló sus orígenes humildes y como terminó uniéndose al conjunto galo que finalmente sirvió de trampolín para llegar al conjunto madrileño, “Empecé a jugar muy temprano. Al principio vivíamos en un barrio donde no había estadio. Dos árboles grandes fueron utilizados para hacer las porterías. Fue realmente riguroso, no tengo buenos recuerdos. Pero no tenía otra opción, tenía que tener éxito, mi padre no me dejaba ir. Luego, a los 15 años, logré unirme al centro de formación del Olimpique de Lyon”.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios