FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema marca en victoria del Madrid ante el Getafe

0
185

En su primer encuentro tras un mes de ausencia desde que sufriera una inoportuna lesión en el empate 1-1 frente a Levante, Karim Benzema también estrenó su cuenta goleadora en Liga al poner el 1-0 en el marcador en una soberbia jugada individual.

Fue el tanto número 182 de Benzema con la camiseta merengue, igualando así a Francisco Gento como séptimo máximo goleador histórico del Real Madrid, manteniéndose como el segundo máximo goleador en activo detrás de su socio, Cristiano.

Con Benzema y Cristiano en plan goleador, todo es tranquilidad. Los dos goleadores de referencia del equipo merengue se estrenaron en Liga para asegurar tres puntos de suma importancia para el equipo merengue – que no sólo recorta momentáneamente las distancias con respecto al Barcelona a cuatro unidades a falta de que el líder dispute su partido frente al Atlético de Madrid.

La victoria supone un nuevo récord, pues Real Madrid se ha convertido en el primer equipo en la historia de la Liga en sumar 13 triunfos a domicilio, cuatro de ellos en la presente campaña.

El portugués estrenó en la Liga con el tanto más importante que ha marcado en lo que va de la campaña. Justo a tiempo para dar la victoria al Real Madrid por 1-2 sobre el Getafe.

Fuente: espn.com

Deja tus comentarios