FRANCESES EN EL MUNDO: Bombazo en el Barça: Griezmann se perfila como favorito para sustituir a Neymar

0
87

El Barcelona ya se mueve en el mercado para reforzar el equipo en el caso de que el brasileño Neymar salga este verano con destino al PSG, opción que va ganando enteros según pasan los días.

Hasta ahora, el favorito para reemplazar al ’11’ culé parecía su compatriota del Liverpool Philippe Coutinho, exjugador del Espanyol y un talento a la altura de las exigencias del conjunto barcelonista.

Sin embargo, la dificultad de la negociación ante la negativa de Jürgen Klopp de dejar salir a su estrella ha hecho que desde las oficinas del Camp Nou se busque otra opción como nuevo referente de su ataque.

Así, según informa ‘Marca’, el nuevo favorito es el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, un hombre que este mismo verano ha renovado su contrato con los colchoneros, pero cuya cláusula de rescisión es asumible para los azulgranas.

Griezmann apenas costaría 100 millones de euros, una cantidad que podría pagarse sin grandes dificultades si se ingresan 222 por la salida de Neymar. Las operaciones provocarían así un efecto dominó que dejaría muy lastrado al Atlético debido a la sanción que le impide fichar hasta el próximo mes de enero.

El equipo rojiblanco, por tanto, está atado de pies y manos ante esta opción del Barcelona, que ha sorprendido y que puede generar un enorme terremoto en el último mes del mercado en LaLiga.

Fuente: eleconomista.es

Deja tus comentarios