FRANCESES EN EL MUNDO: Christophe Dugarry cuestiona severamente a Griezmann 

4

Francia y Antoine Griezmann no están pasando por el mejor momento de su historia. La selección francesa todavía no ha asegurado su billete para el Mundial de Rusia del próximo verano. Se jugará el pase directo este martes ante Bielorrusia, aunque la repesca la tiene asegurada. Uno de sus jugadores estrella, el colchonero Griezmann, no ha enseñado su mejor versión ni a las órdenes de Deschamps ni de Simeone en lo que va de temporada. Su fútbol está pasando desapercibido en esta fase de clasificación.

Christophe Dugarry ha sido crítico con el jugador rojiblanco. Estoy muy decepcionado con Griezmann. Desde la Eurocopa le hemos confiado las llaves del camión y está cada vez peor. El equipo ha girado alrededor de él durante un año. Es intocable y eso no es bueno. Él tiene  derecho de estar en el banquillo de vez en cuando. Ya no lo veo inspirado, y este jugador apestaba a fútbol”, aseguró el exfutbolista francés.

Debut con Francia en 2014, con 22 años

Griezmann debutó con la absoluta en marzo de 2014 ante Holanda. Desde esa fecha ha sido un habitual en las convocatorias de la selección: lleva 45 partidos y 17 goles. A la Eurocopa de 2016 celebrada Francia, fue el líder indiscutible de los de Deschamps.

En los últimos encuentros clave, los de clasificación para el Mundial, no ha brillado como se esperaba. En junio perdieron ante Suecia, en agosto golearon a Holanda, en septiembre empataron sin goles ante Luxemburgo y esta semana vencieron por la mínima a Bulgaria. Este martes se la juegan ante Bielorrusia y con Griezmann al mando buscarán la ansiada victoria…

Fuente: as.com

Deja tus comentarios