FRANCESES EN EL MUNDO: Continúa el misterio con Pogba: vuelve a los entrenamientos

0
65

El misterio continúa sobre el estado físico de Paul Pogba. El francés no estuvo disponible este fin de semana ante el Huddersfield en la FA Cup. Unos problemas físicos le habrían apartado de repente del partido, algo que sorprendió en la concentración hasta sus compañeros de equipo. Además, José Mourinho explicó tras el enfrentamiento que “no sabía la razón por la que no había estado”.

“Ayer (por el viernes) él estaba trabajando con normalidad con nosotros. Preparamos el partido y comuniqué el once al equipo. Él no estaba incluido. Esta mañana (el sábado) el doctor me dijo que no podía viajar. No lo sé (lo que le ocurría) y sinceramente no me importa”, dijo el ex del Madrid a la prensa tras el choque.

Un día después el centrocampista francés volvió a los entrenamientos con el resto del grupo con total normalidad, lo que llamó de nuevo la atención. En Inglaterra siguen asegurando que hubo una discusión entre el jugador y el técnico tras la derrota de los ‘red devils’ ante los de Benítez el pasado fin de semana, partido de la Premier League. Mourinho lo ha desmentido ante los medios y admite que Pogba podrá estar con el resto para el vital encuentro de esta semana de Champions ante el Sevilla.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios