FRANCESES EN EL MUNDO: Digne aprovecha sus oportunidades

0
63

El FC Barcelona sigue ganando partidos en este inicio de temporada, pero en las últimas jornadas uno de los jugadores que parecía condenado al olvido, Lucas Digne, ha sido uno de sus protagonistas al exhibir un magnífico nivel. El lateral francés llegó la pasada temporada pero Luis Enrique apenas contó con él ya que se decidía por otras opciones, con Valverde en el banquillo del Camp Nou también parecía que iba a estar condenado a la suplencia, pero todo esto ha cambiado en apenas dos partidos.

Una sobrecarga dejó k.o. a Jordi Alba para el partido de Champions League frente a Olympiacos así que Ernesto Valverde no tuvo otra que apostar por Digne para cubrir el carril zurdo azulgrana. El francés cuajó una excelente segunda parte que culminó con el tercer gol ante los griegos. Digne también estuvo en el once inicial contra el Málaga y fue, con diferencia, el jugador más incisivo en la primera mitad, proporcionando una asistencia a Deulofeu en el primer gol azulgrana.

El francés empieza a mostrar la versión que mostraba en la Roma, equipo en el que jugaba cuando el conjunto azulgrana decidió hacerse con sus servicios, y parece que está decidido a ponerle las cosas muy complicadas a Jordi Alba.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios