FRANCESES EN EL MUNDO: Digne no se quiere mover del Barcelona

0
51

Lucas Digne tiene claro que su futuro pasa por seguir mucho más tiempo en el FC Barcelona pese a no contar con los minutos que desearía por culpa del magnifico nivel que está mostrando Jordi Alba esta temporada. El internacional francés está contento con su situación en el conjunto culé ya que considera estar viviendo un auténtico sueño y tiene la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del planeta y además, ganar títulos.

El lateral galo ha reconocido en una entrevista a ‘Le Parisien‘, que está más que satisfecho con el rol que tiene en el conjunto azulgrana y que está viviendo un sueño, “Juego en el club más grande del mundo, tengo la oportunidad de ser convocado con la selección de Francia, es difícil no sonreír. Todo está bien en mi vida, mi familia está feliz”. Es decir el futbolista francés tiene la intención de seguir en el club catalán pese a no ser titular para Ernesto Valverde. “El Barcelona es el club de mis sueños y lo he podido hacer realidad. Llevar esta camiseta es un gran orgullo para mí”.

El francés ha salido al paso de las criticas por su falta de juego, “Tal vez la gente piense que interpreto un papel pero no en absoluto. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, trabajando con los mejores jugadores del planeta, mi tiempo de juego es muy correcto. Depende de mí hacerlo bien cuando juego”.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios