FRANCESES EN EL MUNDO: Doblete mágico de Ben Yedder para obrar el milagro en Old Trafford… ¡en 5 minutos!

0
102

No son muchos los delanteros que han conseguido firmar un doblete -como visitante- en un templo como Old Trafford. Y el número se reducirá aún más si le añadimos la ‘dificultad’ extra de salir desde el banquillo para completarlo. Pues desde hoy, en la noche histórica del Sevilla en Champions, Wissan Ben Yedder se ha colado en la lista por la puerta grande: el delantero francés entró al terreno de juego en el minuto 73 y, en las dos ocasiones que tuvo, perforó las redes de la portería defendida por David De Gea en 5 minutos (74′ y 78′).

Tan sólo llevaba un minuto en el campo, cuando Sarabia aprovechó un robo en el centro del campo para meter el balón sobre la carrera de Ben Yedder, quien, tras aguantar ante Bailly, acabó poniendo el cuero donde no pudo llegar De Gea con un disparo potente, raso y muy ajustado.

Cuatro minutos más tarde, el delantero francés remató en el segundo palo un centro desde la izquierda que consiguió tocar De Gea, pero que no acertó a desviar y el balón acabó superando la línea para sentenciar la eliminatoria.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios