FRANCESES EN EL MUNDO: Dos de dos: el sueño de Zinedine Zidane

2

Zinedine Zidane tiene el sueño de poder firmar dos parones por los partidos de selecciones sin lesiones en los jugadores del Real Madrid después de que en el que tuvo lugar al comienzo de la temporada ocurriese el milagro de que todos regresasen sanos y salvos.

Los parones de selecciones suelen ser sinónimo de lesión de algún jugador del Real Madrid, pero en el primero de esta temporada, allá por el mes de agosto, el milagro tuvo lugar ya que todos los futbolistas que jugaron con sus respectivos países regresaron en plenas condiciones.

Pero estos días tiene lugar el segundo parón por partidos internacionales y Zidane tiene el sueño de poder enlazar dos seguidos sin que ningún futbolista del Real Madridtenga que entrar en la enfermería y se pierda los próximos partidos del equipo, empezando por el del Getafe del sábado 14.

Bien es verdad que Gareth Bale se ha marchado con Gales y ha regresado lesionado, pero también es cierto que ya se perdió el último partido, ante el Espanyol en Liga, por una sobrecarga, así que podemos decir que no ha sido afectado por el temido ‘Virus FIFA’.

Ahora hay que confiar en que el resto de jugadores del Real Madrid, más de media plantilla, que se han ido a jugar con sus respectivas lesiones regresen sin ningún problema físico y puedan estar disponibles para los próximos entrenamientos del equipo.

El problema es que en este parón no solo influye el esfuerzo físico, sino también el mental, que puede propiciar la aparición de lesiones musculares, y todo porque en estos días se deciden las fases de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano y habrá muchos nervios.

Estamos ante los últimos partidos para ganarse el derecho a jugar el Mundial de Rusia, salvo que algún país caiga en la repesca, y los jugadores del Real Madridtendrán mucha presión encima, por lo que Zidane sueña con que todos puedan esquivar las lesiones.

FLORENTINO, EN ESTADOS UNIDOS POR PROBLEMAS DE SALUD

Unos ligeros problemas de salud han ‘obligado’ a Florentino Pérez a coger un avión y viajar hasta Chicago para ser intervenido quirúrgicamente de sus cervicales, al igual que ya hizo el año pasado.

Florentino Pérez se encuentra en Estados Unidos dispuesto a ser operado. Unos pequeños problemas de salud que no revisten excesiva gravedad han hecho que el presidente del Real Madrid se haya tenido que subir al avión para operarse en Chicago con un doctor de su confianza.

Tal y como informó El Partidazo de COPE, el máximo mandatario blanco ha aprovechado este parón de selecciones para hacer un pequeño ‘reajuste’ en sus cervicales y pasar por quirófano. Es la segunda vez que tiene que realizarse esta intervención ya que el año pasado también tuvo que ser operado de esta misma dolencia.

El doctor Richard G. Fessler será el encargado de operar a Florentino Pérez, al igual que ya lo hizo el año pasado, y también fue quien intervino a Gonzalo Higuaín de una hernia discal en la zona lumbar cuando el argentino era jugador del Real Madrid.

Además, el Real Madrid sigue con una amplia nómina de lesionados pese al parón de selecciones, algo que vendrá bien para que algunos puedan avanzar en sus recuperaciones. Zidane recupera por fin tanto a Benzema como a los dos laterales izquierdos, Marcelo y Theo Hernández, pero en su lugar siguen de baja Mateo KovacicDani Carvajal y Gareth Bale, que se lesionó con Gales.

Fuente: defensacentral.com

Deja tus comentarios