FRANCESES EN EL MUNDO: Está Ménez camino a consolidarse

0
123

De esa manera, Miguel Herrera descartó las comparaciones entre los franceses del futbol mexicano porque André-Pierre Gignac es un crack posicionado en México y Jérémy Ménez un crack en vías de consolidarse en la Liga MX.

“Gignac es un jugador 100 por ciento posicionado en la Liga mexicana, un crack de la Liga mexicana, y Jérémy Ménez es un crack del mundo que viene a demostrar su calidad en la Liga mexicana, está en ese proceso de adaptación, juegan en posiciones distintas y son totalmente diferentes.

“No porque sean del mismo país se van a comparar. Si mañana traigo un portero van a querer que sea Gignac, no, ni tampoco como un día me dijo (David) Failtelson ‘tú estás buscando a Gignac’, no, si yo buscara estaría buscando al Chucho (Christian Benítez), que en paz descanse, estaría buscando un jugador así”, mencionó el técnico.
El Piojo acudió a la conferencia de prensa de cara al partido contra Toluca. Ya el presidente Francisco Suinaga había advertido que le quitarían el invicto al América, y para ello el técnico también tuvo una respuesta.

“No es el primero que lo dice y seguimos sin perder, no pasa nada que lo diga.
“A veces cuando uno se pone a soñar, las cosas bonitas vienen, pero el chiste es que se hagan realidad y nosotros tenemos también una realidad y un sueño”, comentó.
De paso, detalló su 11 para el partido de hoy en el estadio Azteca: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Fuente: elindependientedehidalgo.com.mx

Deja tus comentarios