FRANCESES EN EL MUNDO: El FC Barcelona también se desplaza para fichar a Ousmane Dembélé

0
18

Una vez sellada la salida de Neymar y tras haberse disputado ayer el trofeo Joan Gamper, en el FC Barcelona queda solamente la Supercopa de España antes de que comience la Liga. Pero hasta que llegue el domingo hay varios días en los que se hablará principalmente de fichajes.

Porque se esperan varias llegadas más a la escuadra catalana con vistas a fortalecer la plantilla de Ernesto Valverde. Se hablaba en las últimas horas de Philippe Coutinho, por quien directivos del cuadro azulgrana iban a viajar a Inglaterra en las próximas horas.

Según relata Mundo Deportivo, antes de irse a las islas la expedición encabezada por Óscar Grau, director de fútbol, Raül Sanllehí y Javier Bordas, hará escala en Alemania. Con el objetivo obviamente de acelerar las gestiones para la llegada de Ousmane Dembélé desde el Borussia de Dortmund.

El francés de 20 años es uno de los grandes anhelos culés para cubrir la ausencia de Neymar en ataque, si bien el club germano se ha opuesto por ahora a su venta. De producirse sería una operación millonaria, aunque por ahora las partes parecen lejos de un entendimiento.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios