FRANCESES EN EL MUNDO: Gary Neville atiza a Pogba: “Se lo toma como un chiste”

0
70

El extendrenador del Valencia, Gary Neville, ha criticado duramente a Paul Pogba tras su pobre actuación durante el último encuentro entre Crystal Palace y Manchester United, que acabó con victoria in extremis de los “Red Devils” por 2-3 tras un gol en el descuento de Matic Nemanja. El francés fue sustituido en el descanso por su escaso esfuerzo pese a ir perdiendo por 1-0.

Nevilla considera que Pogba jugó sin desplegar el máximo potencial que tiene, algo totalmente imperdonable teniendo en cuenta que el equipo iba perdiendo por 1-0. Comparó su actuación con la de alguien que se está grabando para un vídeo de entretenimiento en YouTube: “Su gran debilidad es esta. Es como si todo lo que hiciera fuese para un video de YouTube o Instagram. Es como si no hablara en serio, como si hiciera las cosas sin tomárselas con rigor”.

Además, considera que tanto sus compañeros como el técnico, José Mourinho, le consienten demasiado esta actitud: “El gran problema es que juega con una libertad que le permite hacer lo que quiere, como si estuviese jugando en el parque con los amigos”.

Finalmente, también ha criticado el planteamiento que Mourinho lleva haciendo en los últimos encuentros: “Nunca he visto a un equipo de Mourinho tan ineficiente como este. Por lo general son eficientes, sólidos y tranquilos en la parte posterior, muy metódicos en ataque”.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios