FRANCESES EN EL MUNDO: Griezmann igualó a Luis Aragonés

5

Antoine Griezmann volvió a marcar. Tercer partido del Atlético de Madrid en el Metropolitano y tercer gol del delantero francés. Esta vez, desde el punto de penalti, poco antes del descanso, acertando desde los once metros tras un derribo de David Luiz Lucas en el área engañando a Courtois disparando por el centro.

No falla a su cita con el gol el galo en el nuevo estadio colchonero. Y eso que le costó abrir la lata esta temporada. Porque el último gol de Griezmann como colchonero databa del mes de mayo. Luego llegaron sus dudas respecto a su continuidad en el Atlético, su renovación y el arranque de la temporada. En el primer partido, en Girona, fue expulsado por menospreciar al árbitro y sancionado con dos partidos. Reapareció y le costó encontrar su sitio.

Pero en el estreno del Wanda Metropolitano se reencontró con el gol. Entró en la historia del club al ser el primero en marcar en el nuevo estadio. Su ‘diana’ significó tres puntos ante el Málaga. Días más tarde, también fue clave en el triunfo en Bilbao, esta vez con sus asistencias. Y el sábado, contra el Sevilla, fue el autor del gol de la sentencia.

 Y continuó con la racha ante el Chelsea. Porque se convirtió también en el primer goleador del estadio en Europa, igualando a Luis Aragonés, que marcó el primer gol del Calderón en 1966 en Liga frente al Valencia y también el primero en competición continental, frente al Malmö.
Fuente: mundodeportivo.com
Deja tus comentarios