FRANCESES EN EL MUNDO: Guardiola confirma la delicada situación de Nasri

7

El Manchester City ha confirmado, a través de su entrenador, Pep Guardiola, que Samir Nasri no será jugador del club inglés la próxima temporada. El técnico español ha dejado claro que el jugador, pese a trabajar bien, no tiene sitio en el club, confirmando que pueden escuchar ofertas por él. El jugador ha estado todo el verano en la órbita de varios clubes, pero todo apunta a que su destino estará fuera de Inglaterra.

Turquía se ha convertido en el campeonato que más fuerte ha llamado a su puerta, aunque las opciones de que firme son complejas. Samir Nasriquiere seguir compitiendo en la élite y cada vez suena más probable el regreso de Nasri a Francia.

“Estoy muy contento con su trabajo, pero conoce la situación. Tenemos muchos jugadores en el centro y vamos a ver, es como Mangala, es una decisión que tienen que tomar con sus agentes”, confirmó Guardiola.

En España, algunos clubes llamaron a su puerta, aunque la suerte fue muy dispar. El jugador no tiene pensado perder ni un euro en el cambio de club, y así se lo ha hecho saber a un Manchester City que tiene claro que tendrá que pagar parte de su salario para dejarle marchar.

Fichajes.net

Deja tus comentarios