FRANCESES EN EL MUNDO: Karim Benzema, un mes de baja

9

Karim Benzema sufre una rotura y será baja entre tres y cuatro semanas. El delantero francés deja así huérfano al Madrid que tampoco puede contar con Cristiano Ronaldo en Liga. El portugués, sancionado, regresará contra el Betis el día 20. Benzema tuvo que pedir el cambio en el minuto 25 del partido contra el Levante. Lo que al principio parecía un problema de rodilla (el gesto que le hacía a los médicos era como si se le hubiese quedado clavada en una mala pisada) se comprobó luego ser un “fuerte dolor en la parte posterior del muslo”.

Zidane dijo en la rueda de prensa posterior al empate contra el Levante que el delantero francés había notado un tirón y que esperaba que no fuera nada grave. Finalmente, el punta francés Karim Benzema, que no fue convocado con la selección francesa y se quedó trabajando en Valdebebas durante el parón, sufre una rotura muscular que le mantendrá fuera de los terrenos de juego casi un mes. Se sometió a una resonancia nada más salir del estadio.

Se pierde, además de los partidos de Liga contra Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol, los dos de Champions contra el Apoel y el Borussia. Para el partido del domingo en Anoeta, Zidane sólo podrá contar con Borja Mayoral como alternativa a Benzema.

Fuente: elpais.com

Deja tus comentarios