FRANCESES EN EL MUNDO: La comparación ni se sostiene ¡Casemiro mejora a Makelele!

3

Makelele ha asegurado recientemente que el juego de Casemiro le recuerda al que él desarrollaba cuando era jugador del Real Madrid. Pero los datos demuestran que el brasileño no solamente es un pivote defensivo como lo era el francés sino que su fútbol es infinitamente superior al que fue capaz de desarrollar Makelele en el conjunto madridista durante tres temporadas.

Además, en cuánto a títulos, el brasileño ya ha superado al galo; Makelele ganó 1 Liga, 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Mientras tanto, ‘Case’ ya se ha apuntado 3 Champions, 1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundial de Clubes. Además, el amor de Casemiro hacia el Madrid no se paga con dinero.

El madridismo no olvida que Makelele se marcó del Santiago Bernabéu por dinero. Rechazó una oferta de renovación blanca para marcharse al Chelsea. Sin embargo, Casemiro ya ha renovado con el Madrid hasta 2022 y se ha manifestado madridista hasta las cejas en cada declaración que ha realizado. Las comparaciones son odiosas pero sobre todo lo son para el presuntuoso Claude Makelele.

Fuente: defensacentral.com
Deja tus comentarios