FRANCESES EN EL MUNDO: La Juve pudo haber vendido a Pogba por 200 millones al Madrid

0
61

“La Juventus podría haberlo vendido por 200 millones de euros al Real Madrid, por lo que el Manchester United en realidad se ha ahorrado 100 millones de euros”, dijo en el medio holandés ‘Quote’.

Raiola ha acaparado focos en las últimas semanas. Ha criticado duramente a la Selección Italiana, ha llamado de todo a Pep Guardiola… Se ha quedado a gusto Raiola. Sobre Pogba, dijo lo siguiente.

“No presiono por encima del límite. Por el contrario, mira la transferencia de Pogba. El Manchester United pagó 100 millones de euros, pero creo que deberían haber pagado 200 millones de euros. Pogba era un jugador barato“, dijo.

Cree Raiola que Pogba pudo haber costado más dinero, pero su deseo de ir al conjunto inglés prevaleció y eso hizo que el club de Turín recibiera una cifra menor por su traspaso. El propio Pogba dijo en su día que no se arrepiente de no haber ido al Madrid.

“Tenía una cláusula en su contrato que decía que únicamente él podía decidir dónde jugaría la próxima temporada. No pudieron decidir por él”, declaró en ‘Quote’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios