FRANCESES EN EL MUNDO: La promesa de Varane a pesar de la desconcertante temporada

0
66

Raphaël Varane fue uno de los futbolistas que hizo un análisis público de la derrota del equipo (1-0) ante el Espanyol. El central reconoció que el equipo está haciendo una mala temporada y dijo no entender las razones de ello, aunque le dejó claro al madridismo que la próxima semana no se vivirá una actuación como la de Cornellà – El Prat en el Parque de los Príncipes.

Los problemas del Real Madrid cuando juega en LaLiga

“Nos está faltando constancia. Nos ha sucedido en muchas ocasiones y no tenemos una explicación clara. Jugamos bien en la primera mitad, pero luego bajamos, sin jugar juntos. Nuestra segunda parte fue mala, aunque no estamos tirando la toalla en esta Liga. Pero no creo que esto vaya a influir en el partido ante el PSG. En ocasiones somos capaces de lo mejor y de lo peor”.

Así afrontarán la eliminatoria en París

“Somos conscientes de que el partido ante el PSG es muy importante. La Champions es el objetivo y lo daremos todo. La actitud no se negocia, hay que darlo todo en cada encuentro”.

La mala imagen repercute en el club

“Cuando nos ponemos esta camiseta tenemos que darlo todo. La motivación debe venir sola. La Champions nos motiva mucho, pero en LaLiga no podemos bajar los brazos y perder partidos. Tenemos orgullo y somos el Real Madrid”.

¿A qué se debe esta irregular temporada?

“No todo es cuestión de tener buenos o malos días. A veces jugamos un rato bien y luego mal, pero no hay explicación para ello. Con el esfuerzo de todos y la concentración necesaria mejoraremos, siempre quiero hacerlo. Y creo que cuando perdemos podemos mejorar las cosas”.

¿Perjudicó al equipo en el gol que Ramos subiera al ataque al final del partido?

“Lo de Sergio no me sorprende porque siempre quiere ganar y se fue arriba para intentar buscar el gol de la victoria. Siempre lo hacemos porque queremos ganar, así que no creo que haya sido por su culpa la derrota, ya que conmigo se ha quedado Marcos Llorente”.

¿Creen que Neymar se perderá el partido de París?

“No sabemos nada sobre Neymar, seguro que hasta el día del partido no sabremos si puede jugar. Pero juegue o no sabemos que el PSG saldrá muy motivado y que será un encuentro muy complicado”.

Fuente: defensacentral.com

Deja tus comentarios