FRANCESES EN EL MUNDO: Lacazette: “Alexis fue uno de los motivos para venir a Arsenal”

0
108

Alexandre Lacazette fue el principal refuerzo de Arsenal para la temporada 2017-18 y hasta el momento ha respondido con cuatro goles en el inicio de la campaña.

En entrevista con el sitio oficial de Arsenal, el francés reconoció que uno de los motivos por los que cambió Lyon por la Premier League fue la posibilidad de jugar junto a Alexis Sánchez.

“Esa es una de las razones por lo que quería venir a Arsenal, para jugar con jugadores del calibre de Alexis”, señaló el galo.

En cuanto a las cualidades del tocopillano, Lacazette destacó que “verlo entrenar, me encanta como juega y su actitud mental. Su motivación me hace querer jugar junto a él, espero que por muchos años”.

Sobre sus primeros meses con los Gunners, el jugador de 26 años reflexionó que “lo estoy disfrutando. El staff de Arsenal es excelente y me han ayudado mucho. Además, el hecho de que hay algunos jugadores franceses en el club me ha permitido una transición más fácil. En la cancha también siento una buena conexión con los hinchas. Estoy feliz”.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios