FRANCESES EN EL MUNDO: Laporte ya suma dos titularidades junto a Otamendi en el eje de la zaga

0
61

Tres días después de imponerse por 5-1 al Basilea, el Manchester City afronta un nuevo reto. La Liga de Campeones regresa para la disputa de los octavos de final. Para Otamendi, es vital empezar la eliminatoria con buen pie.

“Lo importante es funcionar bien en equipo y mentalizarnos. Intentaremos sacar un resultado positivo. Ojalá podamos ganar”.

Aymeric Laporte ya suma dos titularidades junto a Otamendi en el eje de la zaga. Nico se mostró satisfecho con el trabajo de su nuevo compañeros en sus primeras semanas en Manchester.

“Entrenar te ayuda a soltarte cuando llegas a un equipo nuevo. La verdad es que es un gran jugador, y el grupo trata de ayudarlo en lo que se pueda. Estamos muy contentos con su participación”.

El pasado fin de semana, el Manchester City arrancó una serie de cuatro partidos correspondientes a cuatro competiciones distintas. Tras ganar al Leicester en Premier League, viajan a Basilea para disputar la Liga de Campeones. La semana que viene se jugarán seguir vivos en la FA Cup ante el Wigan Athletic, y la final de la Carabao Cup contra el Arsenal en Wembley. Otamendi asegura que es necesario recuperar efectivos para afrontar estos choques con garantías.

“Es importante recuperar a los lesionados”, explicó. “Ojalá puedan estar en los próximos partidos. Necesitamos tener el grupo al completo porque hay muchos partidos. Son juegos importantes, tenemos que estar concentrados en cada partido y cambiar de mentalidad en cada competición”.

Sin partido entre semana, Pep Guardiola dio unos días libres a sus muchachos tras empatar en Burnley el pasado fin de semana, algo que según el central argentino, será beneficioso de cara a los próximos encuentros.

“Tener un descanso siempre ayuda. No tener partido entre semana te da más tiempo para recuperarte. Ahora volvemos a estar en la competición y tenemos que estar concentrados porque hay muchos partidos, y tenemos que recuperarnos lo antes posible”.

Fuente: mancity.com

Deja tus comentarios