FRANCESES EN EL MUNDO: Las vidas paralelas de Pogba y Mbappé

18

El verano de 2017 está teniendo grandes similitudes con el de 2016. Un gran jugador es colocado sistemáticamente en la órbita del Madrid. El año pasado fue Pogba, éste es Mbappé. ¿Correrán una suerte similar?

No hay un verano sin que la prensa especializada coloque en el Real Madrid a la estrella de turno. El verano pasado fue Paul Pogba, y éste le toca a Kylian Mbappé.

Las similitudes entre ambos terminan ahí, y comienzan por el hecho circunstancial de que ambos sean franceses. Pogba es mediocentro, Mbappé, extremo; Paul jugaba en la Juventus, y Kylian, en el Mónaco.

Pero la sensacion, a estas alturas del verano, es que al Madrid le podría pasar lo mismo con Mbappé que con Pogba.

Se rumoreó mucho y de forma muy insistente que Paul Pogba sería del Madrid el pasado verano, pero al final llegó el United, soltó 120 millones y se lo llevó a la Premier.

Las altas pretensiones económicas de la Juventus y de Mino Raiola, el polémico representante del Pogba, frenaron el acuerdo, si es que en algún momento llegó a haber siquiera conversaciones.

El Mónaco tampoco facilitará la salida de su joven estrella, quien ha protagonizado un meteórico ascenso en apenas seis meses, y aunque su representante está lejos de ser el extravagante agente de Pogba, también pedirá una buena cantidad de dinero por el joven galo.

El desenlace de Pogba desilusionó al madridismo, pues muchos lo veían de blanco la siguiente temporada. Ahora, con todo el ruido generado por Mbappé, algunos empiezan a temerse lo peor, que éste tampoco llegue a buen puerto.

Será tarea para otro día analizar si de verdad el Madrid necesitaba a Pogba, si el United le hizo un favor evitando gastar más de 100 millones en un jugador y si eso mismo podría ocurrir con Mbappé, que ni haga falta ni sea buena idea soltar tanto dinero por él.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios