FRANCESES EN EL MUNDO: ‘Le10Sport’: Griezmann no acepta la oferta del Atleti

0
180

El delantero francés tendría un principio de acuerdo con el Barcelona y el Atlético quiere retenerlo de alguna forma. ‘Le10Sport’ asegura que Griezmann le cerró la puerta al conjunto rojiblanco, declinando su propuesta.

La temporada de Griezmann ha ido de menos a más, sobre todo después de la llegada de Diego Costa. El delantero francés tendría un acuerdo que el Barcelona podría ejecutar a partir del mes de julio de 2018, así que todo indica a que Griezmann acabará dejando la escuadra rojiblanca para subir unos kilómetros hasta llegar a la Ciudad Condal.

El delantero francés ha tenido apetecibles ofertas del Manchester United y del propio club azulgrana, pero acabó renovando con el Atlético hasta el 2022. Aun así, su cláusula es de 100 millones de euros, un precio que estaría dispuesto a pagar el Barcelona.

La cadena ‘COPE’ informó de que el Atlético le hará una nueva oferta a Griezmann, que vendría ligada con una mejora en su contrato con la intención de retener y contener a su futbolista al final de temporada. Actualmente, el ‘Principio’ cobra 14 millones de euros por temporada.

Sin embargo, ‘Le10Sport’ destacó que dicha oferta de renovación ya se produjo hace algunas semanas y que la respuesta de Griezmann fue negativa, de modo que el delantero continúa caminando por el sendero que le lleva hasta el Camp Nou.

De hecho, ‘Goal’ aparece con una información que dice que el Barcelona tendría fichado a Griezmann desde otoño, que coincide con ese acuerdo que habría ya entre el jugador rojiblanco y el propio club azulgrana.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios